Oportunidades de Negocio en China 2019

Oportunidades de Negocio en China 2019
18 mayo, 2019
by ibcPERU 0

Oportunidades de Negocio en China 2019

¿Está interesado en hacer negocios en China? ¿Quieres crear un negocio en China? ¿Quiere expandir su mundo? En caso afirmativo, a continuación, son las mejores pequeñas oportunidades de negocios en China.

Cuando se analiza la política económica de nuestro país, los índices de crecimiento, tasas de desempleo y el Producto Interno Bruto obtenido durante los últimos años, vale la pena estudiar las cifras y pensar en invertir en países extranjeros y, por qué no decirlo, en los más grandes y desarrollados.

Pero cuando nos preguntamos dónde invertir, Asia se nos vuelve un continente intimidantemente grande y con una economía muy superior a la nuestra, más aún si pensamos específicamente en China. Pero la realidad ha demostrado que muchos empresarios y no sólo me refiero a los que pertenecen a los grandes grupos económicos sino que también al pequeño empresario–, se han atrevido a hacer negocios con el país asiático obteniendo excelentes resultados.

Pero para dar el primer paso tenemos que pensar por qué invertir en China. Las respuestas pueden ser variadas y extensas: porque China se encuentra en una posición privilegiada en relación a los demás países asiáticos; se ha transformado en el líder de su región, convirtiéndose en la segunda economía a nivel mundial; es el país con mayor cantidad de habitantes (más de 1.300 millones); y el que ha tenido el mayor crecimiento económico en los últimos 25 años, con un promedio anual del 9.5%.

Por otra parte, China presenta notables condiciones para las inversiones. Efectivamente, la abundancia de empleo, el bajo costo de la tierra, la potencialidad de su mercado, su legislación para la inversión extranjera y su apertura comercial, han transformado a China no sólo en la fábrica del mundo, sino que también en el centro de estudios y de negocios de las grandes empresas internacionales.

Imperial Business Consulting te ofrece asesoramiento si estas interesado en  emprender  negocios con China.  Escríbenos al siguiente email info@ibc.com.pe

Share us on:

Add your Comment

18 − nine =