Ferias Internacionales

Ferias Internacionales
17 mayo, 2019
by ibcPERU 0

Ferias Internacionales

Lo primero que tenemos que tener en claro es que las ferias internacionales son una  importante herramienta de Marketing . Por los tanto, es indudable que  con las ferias damos publicidad  a nuestra marca , a nuestro producto y a nuestra empresa , pero la finalidad de todo es  incrementar tanto el volumen como la calidad de tus ventas.

Una feria es una herramienta de visibilidad y marketing muy importante para tu empresa, por lo que tienes que prepararla muy bien y de manera muy detallada. Cuidando hasta el más mínimo detalle, por los siguientes motivos:

  • Hay que conocer muy bien las costumbres e idiomas del cliente objetivo.
  • Hay que llevar agenda las visitas de interés a tu stand.
  • Es el primer impacto visual de tu cliente potencial.
  • Tienes que conseguir que se marche de tu stand con la seguridad que tiene la información que necesita o precisa de tu producto o servicio.

Por otro lado tenemos que tener muy en cuenta el tipo de feria a la que vamos a asistir, pudiéndose la ferias generales que están abiertas tanto al público en general como a profesionales, donde se recomienda tener una atención al visitante totalmente diferenciada incluso en personal, las ferias sectoriales o también conocidos como salones especializados, donde hay que poner en valor más que nunca tus elementos diferenciales y una atención personal muy técnica en toda la atención al visitante, que ambas se desarrollan tanto a nivel internacional como a nivel nacional.

Share us on:

Add your Comment